EXGAE cambia de nombre a Xnet

Si tienes un FaXtidio, si son algo seSGAdos, deXmárcate: EXGAE cambia de nombre

Ellos (la SGAE) estaban eXasperados con EXGAE (ahora Xnet)

…y enviaron el pasado 2 de agosto de 2010 un burofaX en el que eXigían nuestra eXtinción en un plazo máXimo de siete días o interpondrían una demanda por violación de la ley de marcas y patentes, competencia desleal, daños a la imagen y al honor y unas cuantas cosas más que tenían en el tintero.

La reacción eXplosiva que inundó la red en nuestro apoyo, llevó a que, al cabo de un tiempo, los servicios jurídicos de SGAE se pusieran en contacto con EXGAE eXtrajudicialmente (o sea, por teléfono) mostrándose eXcitados ante la posibilidad de un diálogo. En ese eXacto momento nos percatamos del eXtraordinario valor colectivo de la oclusiva velar sorda “K” ;-).

Català: Si tens un faXtigueig, si són una mica esbiaiXats, deXmarca’t: EXGAE canvia de nom
English: Don’t get FaXtidious, if you find them a bit biaXed, eXtricate yourself: EXGAE changes its name

EXGAE (ahora Xnet) valora la situación: ¿Litigamos con SGAE por marcas y patentes?

La eXtravagante situación nos permitió eXtrapolar novedosos pros y contras de la estrategia a seguir:

A) Afrontar varios litigios con SGAE por marcas, patentes y todo-lo-demás, puede eXtenderse por años y resultar eXtraordinariamente costoso en tiempo, dinero y energías. Obteniendo al final nulo beneficio para la comunidad, tan sólo lo mismo que tenemos ahora y la eXhibición de un nombre…EXtenuarnos favorece la SGAE y nuestra alienación resultaría ineXcusable.

B) Aprovechar el cambio de actitud para dar un empujón eXpectacular a algunas de las batallas en las que tanta gente lucha desde hace mucho y en las que EXGAE intenta aportar su granito de arena.

Está claro que el beneficio que puede obtenerse de la apertura del nuevo paisaje supera con eXceso a los discutibles beneficios de figurar en titulares de prensa por un pleito tan eXcéntrico como eXtemporáneo. La respuesta cayó por su propio peso.

Así que: EXGAE cambiará de nombre y la SGAE eXcluye todas sus intenciones de demandas, comprometiéndose a eXplayarse ;-) en una Mesa de Diálogo durante la primavera de 2011 sobre una histórica eXigencia de la sociedad civil: las licencias libres para socios, no socios y usuarios.

La apuesta de EXGAE es poner una vez más el foco sobre lo que la sociedad civil lleva años pidiendo y contribuir a que la comunidad intervenga acelerando el cambio que es inevitable y que será viral a nivel internacional.

Nosotros cambiamos y aquí seguimos. Ellos… ¿pueden cambiar? Ya no hay eXcusas, entre todos haremos que sea de verdad.

Damos las gracias a todos los que ofrecieron sacrificar su dinero y esfuerzo en los pleitos. Como la misma Red nos ha sugerido, mejor guardad todos estos recursos para lograr un verdadero cambio para la defensa de los derechos de autores y ciudadanos, la defensa de Internet y darle duro a la Ley Sinde.

Ahora nos ponemos en eXtandby 2 meses para organizarlo todo.

¿Dónde nos puede encontrar?

eX igual
eX lo mismo

eX de siempre

De la EXGAE Xnet se queda la mejor parte.

La X de Multiplica
La X de para todos los públicos
La X de Arte y Reparte

Si tienes un FaXtidio, si son algo seSGAdos, deXmárcate

Para todo lo demás, llámanos

Xnet

http://xnet-x.net/

Para saber más sobre nuestra posición: Lee aquí Preguntas del abogado del diablo.

Para más información, aclaraciones y preguntas sobre este cambio y sobre todo lo demás:
contact@xnet-x.net