Hay que saber

¿Sabías que para proteger tu autoría no tienes por qué, ni mucho menos, ser socio de la SGAE?

¿Sabías que siendo socio de la SGAE no puedes licenciar en copyleft o licencias más abiertas porque la SGAE tiene el monopolio de la gestión de la mayoría de tus derechos de explotación sobre todas tus obras?

¿Y que si lo haces estás engañando y puedes perjudicar a los usuarios, a los que buenamente querías beneficiar porque pensarán que tu obra es libre cuando en realidad no lo es?

Y como éstas muchas más…

*Aquí puedes encontrar lo que necesitas saber para empezar a aclararte de una vez por todas. No dejes que te tomen el pelo. Por favor, lee estas preguntas antes de pedirnos información. Es muy probable que tu pregunta tenga su respuesta aquí y, usando las herramientas que te ofrecemos en el siguiente hilo, puedas apañarte autónomamente sin necesidad de venir a vernos. Esto permitirá que podamos dedicar másl tiempo a personas que tengan un problema más complejo que el tuyo. Si no encuentras aquí la solución, consúltanos tus dudas.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE:

* Si sigues con dudas, consulta este documento, publicado por el departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya sobre aplicación y beneficios de las licencias Creative Commons. (En Catalá)

Enlaces de interés: